Una poesía de una seguidora dedicada a la Real Escuela del Arte Ecuestre


Soy una niña riojana,
por mis venas corre el vino,
que me da fuerza y ternura para ser un buen taurino.
Enamorada del caballo por su belleza y su ser,
las lagrimas corren mi rostro,
al verlo en el redondel.
Esa figura esbelta,
en su preciado corcel,
luchando con ese toro que a de saber vencer.
Lucha caballo amigo que los dos somos un ser,
yo me quedo con el triunfo,
tu te llevas mi querer.
Con ese paso español,
con ese quiebro al estribo,
la plaza pones en pie,
porque eres fuerza y bravío .
Eres caballo torero y también de sinfonía con el arte jerezano,
en esta Escuela equina.
El arte por el mundo llevas,
con el seño de Domecq,
ojala que yo algun dia pudiera ser como El .
Esta riojana amiga os entrega su querer,
levantando una copa al cielo con el vino de jerez.­ ­

Mónica Moreno Cunchillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario