¡Gracias Sonja!

















"Los caballos son las criaturas más sorprendentes que conozco, y espero que siempre sea capaz de pasar momentos inolvidables con ellos para el resto de mi vida. "


Estamos llegando al final de la presentación de nuestro personaje del mes, Sonja Rasche. No queremos dejar de agradecer su colaboración al ceder todo su material.

Durante este tiempo nos ha trasmitido su magia, ha compartido con nosotros no sólo sus conocimientos como jinete sino que nos ha transportado a su mundo ecuestre. Sus fotos demuestran su muy particular sensibilidad, revelan no sólo su gran talante artístico sino también una gran riqueza interior. Su visión de la equitación puede ser muy util incluso para la vida misma. La relación de equilibrio, armonia, confianza y paz interior que debe existir entre hombre y caballo debería hacerse extensiva a las mismas relaciones humanas.

Al mismo tiempo nos ha enseñado que un disparo de su camara puede ser todo: fuerza, belleza, la inocencia, la curiosidad, el orgullo combinado con el espíritu salvaje y suave a la vez. Ella siente que su estrecha relación con estos animales majestuosos le inspira a revelar su espíritu interior en sus fotografías.

Es muy normal que nos hayamos emocionado o que su pasión por los caballos nos haya sorprendido, muy normal: Su vida es toda entregada a los caballos, desde que empezó a montar siendo una niña de dos años.

Para concluir, no hay nada que ilustre mejor que sus mismas palabras: "Interactuar con los caballos me da suerte, armonía y paz interior. Este sentimiento, el amor y la fascinación que trato de capturar con mi cámara - el momento mágico que no sólo puedo llevar a casa conmigo en mi corazón, pero otros también pueden compartir en mis fotos. Los caballos son las criaturas más sorprendentes que conozco, y espero que siempre sea capaz de pasar momentos inolvidables con ellos para el resto de mi vida. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario